City of Brass: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de City of Brass (PC / PS4 / XBOX ONE)

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por City of Brass

Introducción y trama del juego

Se convierte en un audaz ladrón en la Ciudad de Bronce, un juego difícil roguelite primera persona en las mil y una noche. Armado con una cimitarra y un látigo que, además de que de golpe, se puede agarrar, sgambetti, desarmar, aturdimiento, o de destruir, el jugador tendrá que hacer su camino con la espada y látigos, incluyendo los cebos y trampas a través de hordas de muertos vivientes, tratando de llegar a la salida de cada nivel antes de que el final de las Arenas del tiempo, la recolección de tesoros y los saqueos de los cofres en la búsqueda de mejoras en las armas y armaduras o poderosas reliquias. Pero la ciudad también tiene sus trampas. El jugador tendrá que saltar por encima de pozos, deslice debajo de las hojas, evitar las lanzas y las flechas, la evitación o el uso de las partes de la planta, saltar y girar en torno a las trampas con gas venenoso; y, mientras tanto, se han de tomar ventaja de estos peligros para obtener una ventaja sobre los enemigos.

City of Brass Ha sido publicado el 18/09/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de City of Brass. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Introducción

La magia y los Misterios

Látigo De Hielo-Frío

Escudos

El Látigo De La Quema

Errores

El hecho de

La aceleración

Llanto De Los Ángeles

La Luz De Nuevos

La victoria

Cherri Andrea640360