Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Donkey Kong Country: Tropical Freeze (SWITCH / WII U)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Donkey Kong está celebrando su cumpleaños con Diddy, Dixie y Cranky Kong, pero tan pronto como él está a punto de soplar las velas de un pastel en forma de un plátano nota de lejos que aterrizó cerca de las costas, un pueblo que está llegando desde el frío norte, compuesto de animales, llamados Nevichinghi que planeó la conquista de la isla por orden del comandante, el Señor Frederick. Donkey Kong es, pues, obligado a retrasar las celebraciones, empezando por su familia para expulsar a los extranjeros de su territorio.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: SWITCH / WII U. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH / WII U o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución Completa

Cherri Andrea640360