guía de Cliff Empire para PC

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Cliff Empire paraPC.
Cliff Empire: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Cliff Empire. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Cliff Empire desde el 26/04/2018, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Cliff Empire y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

La Construcción De La Ciudad

Esta es la parte 0 de la guía de Cliff Empire, llamada: La Construcción De La Ciudad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Construcción de Oficinas y Bancos

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Cliff Empire,intitulado : Construcción de Oficinas y Bancos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La energía Nuclear y de la Universidad

Este es el video La energía Nuclear y de la Universidad, número 2 de la Guía de Cliff Empire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Aumentar el Prestigio de la Ciudad

Esta es la parte 3 de la guía de Cliff Empire, llamada: Aumentar el Prestigio de la Ciudad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El final

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Cliff Empire,intitulado : El final. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360