Megadimension Neptunia VIIR: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Megadimension Neptunia VIIR (PS4)

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Megadimension Neptunia VIIR

Introducción y trama del juego

Megadimension Neptunia VII es un juego de rol de 2015, el cuarto capítulo de la serie principal, Hyperdimension Neptunia, y el séptimo, incluyendo los spin-off. Una Secuela directa de Hyperdimension Neptunia Victory (el SÉPTIMO en el título, de hecho puede ser leído como una abreviatura de la Victoria II), se compone de tres sub-juegos: Zerodimension Neptunia Z, Hyperdimension Neptunia G, y Heartdimension Neptunia H

Las guías de que disponemos son válidas para PS4. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Por Megadimension Neptunia VIIR hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Megadimension Neptunia VIIR.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Cherri Andrea640360