guía de Wizard of Legend para PC

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Wizard of Legend paraPC.
Wizard of Legend: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Wizard of Legend. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Wizard of Legend, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Por Wizard of Legend hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Wizard of Legend.

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Introducción

Esta es la parte 0 de la guía de Wizard of Legend, llamada: Introducción. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Primer Jefe

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Wizard of Legend,intitulado : El Primer Jefe. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La emperatriz de Fuego

Este es el video La emperatriz de Fuego, número 2 de la Guía de Wizard of Legend.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La reina de Hielo

Esta es la parte 3 de la guía de Wizard of Legend, llamada: La reina de Hielo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Jefe Final y el Final del Juego

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Wizard of Legend,intitulado : El Jefe Final y el Final del Juego. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Todas las Habilidades y Hechizos

Este es el video Todas las Habilidades y Hechizos, número 5 de la Guía de Wizard of Legend.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360