guía de Omensight para PC / PS4

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Omensight para PC / PS4.
Omensight: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Omensight y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Omensight. Visita la página trucos y secretos de Omensight siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Omensight.

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Omensight, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Culpable 1

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Omensight,intitulado : Culpable 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Culpable 2

Este es el video Culpable 2, número 2 de la Guía de Omensight.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Culpable 3

Esta es la parte 3 de la guía de Omensight, llamada: Culpable 3. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La crueldad 1

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Omensight,intitulado : La crueldad 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La crueldad 2

Este es el video La crueldad 2, número 5 de la Guía de Omensight.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La crueldad 3

Esta es la parte 6 de la guía de Omensight, llamada: La crueldad 3. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La crueldad 4

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Omensight,intitulado : La crueldad 4. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La crueldad 5

Este es el video La crueldad 5, número 8 de la Guía de Omensight.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La traición 1

Esta es la parte 9 de la guía de Omensight, llamada: La traición 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La traición 2

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Omensight,intitulado : La traición 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La traición de 3

Este es el video La traición de 3, número 11 de la Guía de Omensight.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La transgresión 1

Esta es la parte 12 de la guía de Omensight, llamada: La transgresión 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La transgresión 2

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Omensight,intitulado : La transgresión 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La transgresión 3

Este es el video La transgresión 3, número 14 de la Guía de Omensight.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La transgresión 4

Esta es la parte 15 de la guía de Omensight, llamada: La transgresión 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La transgresión 5

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Omensight,intitulado : La transgresión 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Transgresión 6 Parte Final

Este es el video La Transgresión 6 Parte Final, número 17 de la Guía de Omensight.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360