guía de White Night para PC

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de White Night paraPC.
White Night: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por White Night

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de White Night, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Manor

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de White Night,intitulado : El Manor. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Selena y Electricidad

Este es el video Selena y Electricidad, número 2 de la Guía de White Night.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Segundo Piso

Esta es la parte 3 de la guía de White Night, llamada: El Segundo Piso. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los planetas de la Segunda Planta

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de White Night,intitulado : Los planetas de la Segunda Planta. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Música y el Tercer Piso

Este es el video La Música y el Tercer Piso, número 5 de la Guía de White Night.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La planta baja y el Subsuelo

Esta es la parte 6 de la guía de White Night, llamada: La planta baja y el Subsuelo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Final y los Créditos

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de White Night,intitulado : Final y los Créditos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360