guía de Hexologic para PC / IPHONE / ANDROID

La guía completa para Hexologic (PC / IPHONE / ANDROID). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Hexologic: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Hexologic. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Este juego ha sido otorgado por 29/04/2018 y las guías que poseemos son válidas para PC / IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Hexologic ha sido publicado.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Hexologic. Visita la página trucos y secretos de Hexologic siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Hexologic.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Consulta También...

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Los niveles del 1 al 15 de

Esta es la parte 0 de la guía de Hexologic, llamada: Los niveles del 1 al 15 de. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los niveles de 15-30

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Hexologic,intitulado : Los niveles de 15-30. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360