guía de Faraway 3 para IPHONE / ANDROID

La página dedicada a los trucos de Faraway 3 (IPHONE / ANDROID). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Faraway 3: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Faraway 3

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Tenemos material válido para IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el IPHONE / ANDROID , fecha cuando Faraway 3 ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Nivel 1

Esta es la parte 0 de la guía de Faraway 3, llamada: Nivel 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Faraway 3,intitulado : Nivel 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 3

Este es el video Nivel 3, número 2 de la Guía de Faraway 3.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 4

Esta es la parte 3 de la guía de Faraway 3, llamada: Nivel 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Faraway 3,intitulado : Nivel 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 6

Este es el video Nivel 6, número 5 de la Guía de Faraway 3.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 7

Esta es la parte 6 de la guía de Faraway 3, llamada: Nivel 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Faraway 3,intitulado : Nivel 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360