Bloodstained: Curse Of The Moon: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Bloodstained: Curse Of The Moon (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / 3DS)

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Bloodstained: Curse Of The Moon La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Introducción y trama del juego

Hecho fuera de los golpes de la espada y el látigo en este juego de acción en estilo retro de los maestros de juego Koji Igarashi y Inti Crea! Asumir el papel de Ichigo, un ammazzademoni sediento de venganza, ya que atraviesa las tierras traicioneras para derrotar a un poderoso demonio encarcelado en su oscuro castillo. A lo largo del camino, Ichigo se reunirán varios de los aliados, que acompañará a ellos como personajes jugables.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / 3DS. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / 3DS , fecha cuando Bloodstained: Curse Of The Moon ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

¡Hemos también a disposición los trucos de Bloodstained: Curse Of The Moon! En nuestra página dedicada a los trucos de Bloodstained: Curse Of The Moon encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Completa

Cherri Andrea640360