guía de The Crew 2 para PC / PS4 / XBOX ONE

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para The Crew 2 (PC / PS4 / XBOX ONE).
The Crew 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para The Crew 2.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para The Crew 2 desde el 28/05/2018, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Son disponibles también en este sitio los trucos de The Crew 2: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de The Crew 2

¡Por este juego hemos también a disposición el trainer promo en una página apropriada! Un Trainer es un programa para PC que, si ejecutado al mismo tiempo del juego, te permite de desbloquear muchísimos trucos.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Primer coche y el avión

Esta es la parte 0 de la guía de The Crew 2, llamada: Primer coche y el avión. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La dirección y el Papa Juan

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Crew 2,intitulado : La dirección y el Papa Juan. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Vivir Xtrem 2

Este es el video Vivir Xtrem 2, número 2 de la Guía de The Crew 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Motocross

Esta es la parte 3 de la guía de The Crew 2, llamada: Motocross. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Viaje en coche

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The Crew 2,intitulado : Viaje en coche. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Arrastre Missan Skyline r34

Este es el video Arrastre Missan Skyline r34, número 5 de la Guía de The Crew 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Camiones Monstruo

Esta es la parte 6 de la guía de The Crew 2, llamada: Camiones Monstruo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Vivir Xtrem 3

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de The Crew 2,intitulado : Vivir Xtrem 3. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Carrera De Harley Davidson

Este es el video Carrera De Harley Davidson, número 8 de la Guía de The Crew 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Es una Estrella

Esta es la parte 9 de la guía de The Crew 2, llamada: Es una Estrella. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Un superdeportivo

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de The Crew 2,intitulado : Un superdeportivo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El viaje desde la Costa Este a Oeste

Este es el video El viaje desde la Costa Este a Oeste, número 11 de la Guía de The Crew 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Compre ahora

Esta es la parte 12 de la guía de The Crew 2, llamada: Compre ahora. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360