guía de Prey: Mooncrash para PC / PS4 / XBOX ONE

La página dedicada a los trucos de Prey: Mooncrash (PC / PS4 / XBOX ONE). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Prey: Mooncrash: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Prey: Mooncrash! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Prey: Mooncrash Ha sido publicado el 11/06/2018 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

El Voluntario

Esta es la parte 0 de la guía de Prey: Mooncrash, llamada: El Voluntario. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Mira por donde vas

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Prey: Mooncrash,intitulado : Mira por donde vas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Alojamiento del Equipo

Este es el video Alojamiento del Equipo, número 2 de la Guía de Prey: Mooncrash.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Servicio De Traslado

Esta es la parte 3 de la guía de Prey: Mooncrash, llamada: El Servicio De Traslado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Laboratorios Pytheas

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Prey: Mooncrash,intitulado : Laboratorios Pytheas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Marcador De La Memoria

Este es el video El Marcador De La Memoria, número 5 de la Guía de Prey: Mooncrash.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Me dijo un pajarito

Esta es la parte 6 de la guía de Prey: Mooncrash, llamada: Me dijo un pajarito. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La génesis del Tifón

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Prey: Mooncrash,intitulado : La génesis del Tifón. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Labor de la Luna

Este es el video La Labor de la Luna, número 8 de la Guía de Prey: Mooncrash.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Oficial De Seguridad

Esta es la parte 9 de la guía de Prey: Mooncrash, llamada: El Oficial De Seguridad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Dos de los Siguientes

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Prey: Mooncrash,intitulado : Dos de los Siguientes. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Tormenta de arena

Este es el video Tormenta de arena, número 11 de la Guía de Prey: Mooncrash.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Empeora

Esta es la parte 12 de la guía de Prey: Mooncrash, llamada: Empeora. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La prueba de Fuego

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Prey: Mooncrash,intitulado : La prueba de Fuego. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Limpia

Este es el video Limpia, número 14 de la Guía de Prey: Mooncrash.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Y esto es lo que quieres

Esta es la parte 15 de la guía de Prey: Mooncrash, llamada: Y esto es lo que quieres. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los fugitivos

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Prey: Mooncrash,intitulado : Los fugitivos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360