guía de The Eyes of Ara para PC / IPHONE / ANDROID

Abajo encontrarás todas las guías del juego The Eyes of Ara para PC / IPHONE / ANDROID además de una guía, coleccionables y secretos.
The Eyes of Ara: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de The Eyes of Ara La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / IPHONE / ANDROID. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de The Eyes of Ara. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Castillos embrujados de Escocia

Esta es la parte 0 de la guía de The Eyes of Ara, llamada: Castillos embrujados de Escocia. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los fantasmas y los pasadizos secretos

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Eyes of Ara,intitulado : Los fantasmas y los pasadizos secretos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La alineación del rayo azul

Este es el video La alineación del rayo azul, número 2 de la Guía de The Eyes of Ara.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La exploración de las habitaciones en la planta superior

Esta es la parte 3 de la guía de The Eyes of Ara, llamada: La exploración de las habitaciones en la planta superior. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Encuentra el dormitorio principal

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The Eyes of Ara,intitulado : Encuentra el dormitorio principal. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Desbloquear el mantener

Este es el video Desbloquear el mantener, número 5 de la Guía de The Eyes of Ara.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Dragones y habitaciones ocultas

Esta es la parte 6 de la guía de The Eyes of Ara, llamada: Dragones y habitaciones ocultas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Para encontrar el planetario

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de The Eyes of Ara,intitulado : Para encontrar el planetario. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Para resolver el rompecabezas planetario

Este es el video Para resolver el rompecabezas planetario, número 8 de la Guía de The Eyes of Ara.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Un testimonio de mi fracaso

Esta es la parte 9 de la guía de The Eyes of Ara, llamada: Un testimonio de mi fracaso. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Clementina

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de The Eyes of Ara,intitulado : Clementina. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360