guía de Dig or Die para PC

La guía completa para Dig or Die (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Dig or Die: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Dig or Die! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Dig or Die Ha sido publicado el 10/06/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Dig or Die de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Podemos además ofrecer el Trainer por este juego. En una página aparte podrás conseguir el Trainer de , que te permite conseguir nuevos trucos no creables de otra manera.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Dig

Esta es la parte 0 de la guía de Dig or Die, llamada: Dig. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La ingeniería de Puentes 101

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Dig or Die,intitulado : La ingeniería de Puentes 101. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Superar el abismo

Este es el video Superar el abismo, número 2 de la Guía de Dig or Die.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Torrizzare

Esta es la parte 3 de la guía de Dig or Die, llamada: Torrizzare. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Sniper rifle de Plasma

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Dig or Die,intitulado : Sniper rifle de Plasma. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La teletransportación y la Pistola Láser

Este es el video La teletransportación y la Pistola Láser, número 5 de la Guía de Dig or Die.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Propósito De Cohetes

Esta es la parte 6 de la guía de Dig or Die, llamada: Propósito De Cohetes. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Escapar con la Nave Cohete

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Dig or Die,intitulado : Escapar con la Nave Cohete. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360