guía de Outpost Zero para PC

La página dedicada a los trucos de Outpost Zero (PC). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Outpost Zero: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Outpost Zero! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Outpost Zero Ha sido publicado el 12/06/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

La Supervivencia De Sci-Fi

Esta es la parte 0 de la guía de Outpost Zero, llamada: La Supervivencia De Sci-Fi. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La construcción de aviones no tripulados y de la Base de

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Outpost Zero,intitulado : La construcción de aviones no tripulados y de la Base de. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Torretas de Auto, Uranio, y la Magnetita

Este es el video Torretas de Auto, Uranio, y la Magnetita, número 2 de la Guía de Outpost Zero.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Extractor de Aceite, y los Piratas

Esta es la parte 3 de la guía de Outpost Zero, llamada: Extractor de Aceite, y los Piratas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Derrotado por un Martellatore Escarlata

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Outpost Zero,intitulado : Derrotado por un Martellatore Escarlata. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los reactores nucleares y la Expansión de la Base

Este es el video Los reactores nucleares y la Expansión de la Base, número 5 de la Guía de Outpost Zero.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360