Shining Resonance Refrain: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Shining Resonance Refrain (PC / PS4 / XBOX ONE)

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Shining Resonance Refrain. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Introducción y trama del juego

Jugar como Yuma Ilvern y detiene el Imperio de la explotación de la fuerza de los antiguos dragones, incluyendo el alma de Dragón Brilla dentro de ti. Con la ayuda de sus amigos, se dan cuenta de su destino, salvar el Astoria, y la libre fuerza que siempre has tenido.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Shining Resonance Refrain desde el 9/06/2018, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Shining Resonance Refrain de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1 - Yuma, El Dragón Brillante!

Parte 2 - Griffon: Lucha Contra El Jefe!

Parte 3 - La Bandera De Batalla Del Dragón Jefe!

Parte 4 - Rinna, El Siervo De Kirika!

Parte 5 - Gae Bolg y los Jinas: Lucha contra el Jefe!

Parte 6 - El Abismo y la pelea contra el Jefe De los Orcos!

Parte 7 - Beatriz: Lucha Contra El Jefe!

Parte 8 - Ette y la Ralladura de: Lucha contra el Jefe!

Parte 9 - Una Fecha Con Kirika!

Parte 10 - Joaquín y Ette: Lucha contra el Jefe!

Parte 11 - ¡Trishula: Lucha Contra El Jefe!

Parte 12 - Canción De Kirika!

Parte 13 - Lestin y Jinas: Lucha contra el Jefe!

Cherri Andrea640360