guía de Toy Odyssey: The Lost and Found para IPHONE / ANDROID

La guía completa para Toy Odyssey: The Lost and Found (IPHONE / ANDROID). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Toy Odyssey: The Lost and Found: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Toy Odyssey: The Lost and Found! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Tenemos material válido para IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el IPHONE / ANDROID , fecha cuando Toy Odyssey: The Lost and Found ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

En el mundo del juguete

Esta es la parte 0 de la guía de Toy Odyssey: The Lost and Found, llamada: En el mundo del juguete. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Invadir la oscuridad

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found,intitulado : Invadir la oscuridad. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nuevo sheriff en la ciudad

Este es el video Nuevo sheriff en la ciudad, número 2 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Preparado!

Esta es la parte 3 de la guía de Toy Odyssey: The Lost and Found, llamada: Preparado!. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Traer las armas!

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found,intitulado : Traer las armas!. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La búsqueda del poder

Este es el video La búsqueda del poder, número 5 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La asamblea

Esta es la parte 6 de la guía de Toy Odyssey: The Lost and Found, llamada: La asamblea. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Gran poder, una gran responsabilidad

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found,intitulado : Gran poder, una gran responsabilidad. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Poema A La Izquierda

Este es el video Poema A La Izquierda, número 8 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Pertenecen aquí

Esta es la parte 9 de la guía de Toy Odyssey: The Lost and Found, llamada: Pertenecen aquí. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Constante preparación

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found,intitulado : Constante preparación. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Saber que estamos llegando

Este es el video Saber que estamos llegando, número 11 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Almas perdidas

Esta es la parte 12 de la guía de Toy Odyssey: The Lost and Found, llamada: Almas perdidas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La que se ha Perdido

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found,intitulado : La que se ha Perdido. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El escondite de la maldad

Este es el video El escondite de la maldad, número 14 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El juguete favorito

Esta es la parte 15 de la guía de Toy Odyssey: The Lost and Found, llamada: El juguete favorito. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La última esperanza de la salvación

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Toy Odyssey: The Lost and Found,intitulado : La última esperanza de la salvación. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360