guía de Two Point Hospital para PC

La página dedicada a los trucos de Two Point Hospital (PC). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Two Point Hospital: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Two Point Hospital. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Two Point Hospital, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Two Point Hospital Ha sido publicado el 29/07/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Two Point Hospital de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

El Primer Hospital

Esta es la parte 0 de la guía de Two Point Hospital, llamada: El Primer Hospital. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Según El Hospital

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Two Point Hospital,intitulado : Según El Hospital. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Gran Possiibilità , el Hospital es de 2 Estrellas

Este es el video Gran Possiibilità , el Hospital es de 2 Estrellas, número 2 de la Guía de Two Point Hospital.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360