guía de Heroki para SWITCH / IPHONE / ANDROID

Guía de Heroki para SWITCH / IPHONE / ANDROID incluso .
Heroki: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Heroki y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Tenemos material válido para SWITCH / IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el SWITCH / IPHONE / ANDROID , fecha cuando Heroki ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Las rocas de la Laguna

Esta es la parte 0 de la guía de Heroki, llamada: Las rocas de la Laguna. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Las rocas de la Laguna: los Niveles de 2-3

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Heroki,intitulado : Las rocas de la Laguna: los Niveles de 2-3. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Las rocas de la Laguna: los Niveles 4-5

Este es el video Las rocas de la Laguna: los Niveles 4-5, número 2 de la Guía de Heroki.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Las rocas de la Laguna: los Niveles 6-8

Esta es la parte 3 de la guía de Heroki, llamada: Las rocas de la Laguna: los Niveles 6-8. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Lagos Hills: Los Niveles De 1-2

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Heroki,intitulado : Lagos Hills: Los Niveles De 1-2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Lagos Hills: Los Niveles 3-4

Este es el video Lagos Hills: Los Niveles 3-4, número 5 de la Guía de Heroki.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Lagos, Colinas: Nivel 5

Esta es la parte 6 de la guía de Heroki, llamada: Lagos, Colinas: Nivel 5. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Lagos Hills: Los Niveles De 6

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Heroki,intitulado : Lagos Hills: Los Niveles De 6. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Lagos Hills: Los Niveles 7-8

Este es el video Lagos Hills: Los Niveles 7-8, número 8 de la Guía de Heroki.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Montañas De Arena: Los Niveles De 1-2

Esta es la parte 9 de la guía de Heroki, llamada: Montañas De Arena: Los Niveles De 1-2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Montañas De Arena: Los Niveles 3-4

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Heroki,intitulado : Montañas De Arena: Los Niveles 3-4. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Montañas De Arena: Los Niveles 5-6

Este es el video Montañas De Arena: Los Niveles 5-6, número 11 de la Guía de Heroki.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Montañas De Arena: Los Niveles 7-8

Esta es la parte 12 de la guía de Heroki, llamada: Montañas De Arena: Los Niveles 7-8. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Jefe Final y el Final del Juego

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Heroki,intitulado : El Jefe Final y el Final del Juego. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360