guía de Oddmar para IPHONE / ANDROID

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Oddmar para IPHONE / ANDROID.
Oddmar: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Oddmar. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Midgard

Esta es la parte 0 de la guía de Oddmar, llamada: Midgard. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Alfheim

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Oddmar,intitulado : Alfheim. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jotunheim

Este es el video Jotunheim, número 2 de la Guía de Oddmar.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Helheim y Jefe Final

Esta es la parte 3 de la guía de Oddmar, llamada: Helheim y Jefe Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Todos los Combates Jefe

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Oddmar,intitulado : Todos los Combates Jefe. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360