guía de Gene Rain para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía de Gene Rain para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Guía de Logros de Juego.
Gene Rain: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Gene Rain. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Gene Rain desde el Summer/0-1, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Gene Rain! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Gene Rain de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Consulta También...

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Gene Rain, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Gene Rain,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Jefe Final y el Final del Juego

Este es el video El Jefe Final y el Final del Juego, número 2 de la Guía de Gene Rain.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360