guía de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

La guía completa de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH existentes en circulación.
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH , fecha cuando Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Una explosión del pasado

Esta es la parte 0 de la guía de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans, llamada: Una explosión del pasado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Legendario Buggy

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans,intitulado : El Legendario Buggy. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Luna park

Este es el video El Luna park, número 2 de la Guía de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Una cuestión de dinero

Esta es la parte 3 de la guía de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans, llamada: Una cuestión de dinero. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Legendario Anulu

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans,intitulado : El Legendario Anulu. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El final del Juego

Este es el video El final del Juego, número 5 de la Guía de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360