guía de Ys: Memories of Celceta para PC / PSVITA

Termina Ys: Memories of Celceta gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Ys: Memories of Celceta: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Ys: Memories of Celceta. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PSVITA. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PSVITA o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Ys: Memories of Celceta encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Minas Casnia

Esta es la parte 0 de la guía de Ys: Memories of Celceta, llamada: Minas Casnia. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Jefe: Aldovoss

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Ys: Memories of Celceta,intitulado : Jefe: Aldovoss. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El palacio del Gobierno Central

Este es el video El palacio del Gobierno Central, número 2 de la Guía de Ys: Memories of Celceta.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La ciudad de Casnan

Esta es la parte 3 de la guía de Ys: Memories of Celceta, llamada: La ciudad de Casnan. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Las llanuras de las Bestias

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Ys: Memories of Celceta,intitulado : Las llanuras de las Bestias. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Bosque De La Puesta De Sol

Este es el video Bosque De La Puesta De Sol, número 5 de la Guía de Ys: Memories of Celceta.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Bosque laberinto

Esta es la parte 6 de la guía de Ys: Memories of Celceta, llamada: Bosque laberinto. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Oleada de Niebla de la Aldea de Selray

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Ys: Memories of Celceta,intitulado : Oleada de Niebla de la Aldea de Selray. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El pueblo de Selray

Este es el video El pueblo de Selray, número 8 de la Guía de Ys: Memories of Celceta.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Aquelarre de las Bestias Sagradas

Esta es la parte 9 de la guía de Ys: Memories of Celceta, llamada: Aquelarre de las Bestias Sagradas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Jefe: Volnake

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Ys: Memories of Celceta,intitulado : Jefe: Volnake. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jefe: Angoraboras 1/2

Este es el video Jefe: Angoraboras 1/2, número 11 de la Guía de Ys: Memories of Celceta.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe: Angoraboras 2/2

Esta es la parte 12 de la guía de Ys: Memories of Celceta, llamada: Jefe: Angoraboras 2/2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360