guía de We Happy Few para PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para We Happy Few (PC).
We Happy Few: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de We Happy Few. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre We Happy Few, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

We Happy Few Ha sido publicado el 10/08/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de We Happy Few encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

¡Por este juego hemos además incorporado un Trainer, publicado en una página aparte sobre este sitio!. Este programa PC te permitirá de añadir trucos al juego que no puedes obtener de ninguna otra manera y habilitarlos mientras juegas.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de We Happy Few, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de We Happy Few,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de We Happy Few.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de We Happy Few, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de We Happy Few,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de We Happy Few.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de We Happy Few, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de We Happy Few,intitulado : Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - El Final De Arthur

Este es el video Parte 9 - El Final De Arthur, número 8 de la Guía de We Happy Few.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de We Happy Few, llamada: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de We Happy Few,intitulado : Parte 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12

Este es el video Parte 12, número 11 de la Guía de We Happy Few.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 13 - Finale Sally

Esta es la parte 12 de la guía de We Happy Few, llamada: Parte 13 - Finale Sally. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 14 - Final Ollie

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de We Happy Few,intitulado : Parte 14 - Final Ollie. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360