guía de Overcooked 2 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Termina Overcooked 2 gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Overcooked 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Overcooked 2! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Overcooked 2 encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Podemos además ofrecer el Trainer por este juego. En una página aparte podrás conseguir el Trainer de , que te permite conseguir nuevos trucos no creables de otra manera.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Lanza su Comida

Esta es la parte 0 de la guía de Overcooked 2, llamada: Lanza su Comida. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El reto de Kevin

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Overcooked 2,intitulado : El reto de Kevin. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Captura el Queso

Este es el video Captura el Queso, número 2 de la Guía de Overcooked 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La escuela de Magos

Esta es la parte 3 de la guía de Overcooked 2, llamada: La escuela de Magos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Burrito Rápido

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Overcooked 2,intitulado : Burrito Rápido. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los camiones de la Mina y el Burrito

Este es el video Los camiones de la Mina y el Burrito, número 5 de la Guía de Overcooked 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Todo en Foco

Esta es la parte 6 de la guía de Overcooked 2, llamada: Todo en Foco. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

A La Izquierda Fallar

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Overcooked 2,intitulado : A La Izquierda Fallar. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los Niveles De Los Extranjeros

Este es el video Los Niveles De Los Extranjeros, número 8 de la Guía de Overcooked 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360