guía de Monster Hunter: World para PC / PS4 / XBOX ONE

La guía completa de Monster Hunter: World para PC / PS4 / XBOX ONE existentes en circulación.
Monster Hunter: World: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Monster Hunter: World. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Monster Hunter: World: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Monster Hunter: World

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La caza de Kulu-Ya-Ku y Pukei-Pukei

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La caza de Kulu-Ya-Ku y Pukei-Pukei. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Cazar un Barroth y Jyuratodus

Este es el video Cazar un Barroth y Jyuratodus, número 2 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La caza para Capturar Tobi-Kadachi

Esta es la parte 3 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: La caza para Capturar Tobi-Kadachi. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La caza Anjanath y Abalorio de Cactus

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La caza Anjanath y Abalorio de Cactus. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La caza del Dragón Anciano Sigue Magdaros

Este es el video La caza del Dragón Anciano Sigue Magdaros, número 5 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

A la caza de un Rathian Caza y Mesetas de Coral

Esta es la parte 6 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: A la caza de un Rathian Caza y Mesetas de Coral. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La caza Paolumu y Tzitzi-Ya-Ku

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La caza Paolumu y Tzitzi-Ya-Ku. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La caza Radobaan y Legiana

Este es el video La caza Radobaan y Legiana, número 8 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La caza de la Gran Girros y Actualizaciones

Esta es la parte 9 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: La caza de la Gran Girros y Actualizaciones. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La caza Legiana y Odogaron

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La caza Legiana y Odogaron. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Hunt^'

Este es el video Hunt^', número 11 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cazar a los Diablos y la Investigación

Esta es la parte 12 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: Cazar a los Diablos y la Investigación. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Derrota De La Siguiente Manera Magdaros

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La Derrota De La Siguiente Manera Magdaros. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La caza de Kirin y el Nivel de Grado 6

Este es el video La caza de Kirin y el Nivel de Grado 6, número 14 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Caza De Rathian Rosa

Esta es la parte 15 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: La Caza De Rathian Rosa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La caza Dodogama y el Río Interminable

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La caza Dodogama y el Río Interminable. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Caza De Uragaan

Este es el video La Caza De Uragaan, número 17 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Caza Bazelgeuse

Esta es la parte 18 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: La Caza Bazelgeuse. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La caza de un Lavasioth

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La caza de un Lavasioth. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Caza De Azure^'

Este es el video La Caza De Azure^', número 20 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

A la caza de un Negro Diablos

Esta es la parte 21 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: A la caza de un Negro Diablos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Caza Nergigante

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La Caza Nergigante. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Cazar un Kushala Daora

Este es el video Cazar un Kushala Daora, número 23 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Caza Teostra

Esta es la parte 24 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: La Caza Teostra. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Caza De Vaal Hazak

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La Caza De Vaal Hazak. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Jefe Final y el Final del Juego

Este es el video El Jefe Final y el Final del Juego, número 26 de la Guía de Monster Hunter: World.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Batalla final contra el Último Jefe

Esta es la parte 27 de la guía de Monster Hunter: World, llamada: La Batalla final contra el Último Jefe. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La lucha contra Deviljo

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Monster Hunter: World,intitulado : La lucha contra Deviljo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360