guía de Yakuza Kiwami 2 para PC / PS4

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Yakuza Kiwami 2 para PC / PS4.
Yakuza Kiwami 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Yakuza Kiwami 2. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Yakuza Kiwami 2, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Yakuza Kiwami 2. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Yakuza Kiwami 2, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Lucha Ryuji Goda

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Yakuza Kiwami 2,intitulado : La Lucha Ryuji Goda. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guardar Sayama y Kamurocho

Este es el video Guardar Sayama y Kamurocho, número 2 de la Guía de Yakuza Kiwami 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Club de los Cuatro Brillante

Esta es la parte 3 de la guía de Yakuza Kiwami 2, llamada: El Club de los Cuatro Brillante. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El misterio de el Clan Tojo

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Yakuza Kiwami 2,intitulado : El misterio de el Clan Tojo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La lucha contra Goro Majima

Este es el video La lucha contra Goro Majima, número 5 de la Guía de Yakuza Kiwami 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Encontrar Daigo y el Hombre de Negro

Esta es la parte 6 de la guía de Yakuza Kiwami 2, llamada: Encontrar Daigo y el Hombre de Negro. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Peleas en Bares y Extranjeros

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Yakuza Kiwami 2,intitulado : Peleas en Bares y Extranjeros. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Jefe Final y el Final del Juego

Este es el video El Jefe Final y el Final del Juego, número 8 de la Guía de Yakuza Kiwami 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360