Yakuza Kiwami 2: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Yakuza Kiwami 2 (PC / PS4)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Yakuza Kiwami 2. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Yakuza Kiwami 2, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

El juego, un remake de la Yakuza 2, se construye en el Dragón de Motor utilizado por la Yakuza 6: La Canción de la Vida, y presenta un escenario adicional de la Verdad de Majima Goro, donde Majima Goro es jugable, un gran número de nunca antes contada historias y vaciado completamente, incluyendo Hakuryu en el papel de Ryo Takashima, Susumu Terajima en los zapatos de Jiro Kawara, Houka Kinoshita en el papel de Wataru Kurahashi, y Yuichi Kimura en el papel de Tsutomu Bessho. Las bandas de metal alternativo japonés SiM va a manejar el tema de la canción.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Yakuza Kiwami 2. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Prólogo

La Lucha Ryuji Goda

Guardar Sayama y Kamurocho

El Club de los Cuatro Brillante

El misterio de el Clan Tojo

La lucha contra Goro Majima

Encontrar Daigo y el Hombre de Negro

Peleas en Bares y Extranjeros

El Jefe Final y el Final del Juego

Cherri Andrea640360