guía de Donut County para PC / PS4 / IPHONE

La guía completa para Donut County (PC / PS4 / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Donut County: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Donut County. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / IPHONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

En la siguiente página trucos de Donut County podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Donut County, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Donut County,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Donut County.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360