Phantaruk: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Phantaruk (PC / SWITCH)

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Phantaruk. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

Phantaruk combina el horror de la supervivencia de la aventura y la mecánica de sigilo. Esperamos real escalofríos por su espina dorsal mientras se lucha por su vida, no sólo hacer frente a los peligros de la nave-Pureza-02, pero especialmente cuando usted está buscando para deshacerse de las toxinas que destruyen continuamente desde el interior.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Phantaruk desde el 16/07/2016, para las consolas PC / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Phantaruk encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Consulta También...

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución Completa

Cherri Andrea640360