guía de Planet Alpha para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Abajo encontrarás todas las guías del juego Planet Alpha para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH además de una guía, coleccionables y secretos.
Planet Alpha: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Planet Alpha. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Planet Alpha, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Planet Alpha Ha sido publicado el 09/18/2018 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Planet Alpha, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360