guía de Breathedge para PC

La página dedicada a los trucos de Breathedge (PC). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Breathedge: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Breathedge. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Breathedge de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1: Nave Sea Destruida

Esta es la parte 0 de la guía de Breathedge, llamada: Parte 1: Nave Sea Destruida. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2: el Hombre con esposas

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Breathedge,intitulado : Parte 2: el Hombre con esposas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3: El Oxígeno De La Estación De

Este es el video Parte 3: El Oxígeno De La Estación De, número 2 de la Guía de Breathedge.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4: En Torno A La

Esta es la parte 3 de la guía de Breathedge, llamada: Parte 4: En Torno A La. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5: La Pintura De Plomo

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Breathedge,intitulado : Parte 5: La Pintura De Plomo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6: busca el proyecto del acelerador

Este es el video Parte 6: busca el proyecto del acelerador, número 5 de la Guía de Breathedge.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7: La Recogida De Vidrio

Esta es la parte 6 de la guía de Breathedge, llamada: Parte 7: La Recogida De Vidrio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8: Pasa Algo

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Breathedge,intitulado : Parte 8: Pasa Algo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360