guía de Mark of the Ninja: Remastered para PC

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Mark of the Ninja: Remastered para PC.
Mark of the Ninja: Remastered: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Mark of the Ninja: Remastered

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Mark of the Ninja: Remastered desde el 9/09/2018, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Por Mark of the Ninja: Remastered hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Mark of the Ninja: Remastered.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Pues tienes que probar el Trainer de disponible en este sitio en una página aparte. Descárgalo y ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otra manera.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Mark of the Ninja: Remastered, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360