guía de The colonists para PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para The colonists (PC).
The colonists: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego The colonists y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC , fecha cuando The colonists ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Son disponibles también en este sitio los trucos de The colonists: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de The colonists

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Aprender a Jugar

Esta es la parte 0 de la guía de The colonists, llamada: Aprender a Jugar. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Se preparan para Luchar

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The colonists,intitulado : Se preparan para Luchar. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El comienzo del Ataque

Este es el video El comienzo del Ataque, número 2 de la Guía de The colonists.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Conquistar la nave con la fuerza

Esta es la parte 3 de la guía de The colonists, llamada: Conquistar la nave con la fuerza. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Robots en alta mar

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The colonists,intitulado : Robots en alta mar. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La elaboración de Sidra para las Minas

Este es el video La elaboración de Sidra para las Minas, número 5 de la Guía de The colonists.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Construir el monumento en el centro

Esta es la parte 6 de la guía de The colonists, llamada: Construir el monumento en el centro. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Oro en las colinas

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de The colonists,intitulado : Oro en las colinas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Las residencias de la Aldea

Este es el video Las residencias de la Aldea, número 8 de la Guía de The colonists.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Ampliar el experimento en Hamlet

Esta es la parte 9 de la guía de The colonists, llamada: Ampliar el experimento en Hamlet. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Obtener de la explotación de las vacas

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de The colonists,intitulado : Obtener de la explotación de las vacas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Actualizar y ampliar esta colonia

Este es el video Actualizar y ampliar esta colonia, número 11 de la Guía de The colonists.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Construir el monumento a la gran

Esta es la parte 12 de la guía de The colonists, llamada: Construir el monumento a la gran. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Las tensiones en la frontera de el valle

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de The colonists,intitulado : Las tensiones en la frontera de el valle. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La expansión de la isla

Este es el video La expansión de la isla, número 14 de la Guía de The colonists.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El transporte de mercancías a través del mar

Esta es la parte 15 de la guía de The colonists, llamada: El transporte de mercancías a través del mar. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Minas de hierro de

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de The colonists,intitulado : Minas de hierro de. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Todos en el tren

Este es el video Todos en el tren, número 17 de la Guía de The colonists.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Preparar para la investigación avanzada

Esta es la parte 18 de la guía de The colonists, llamada: Preparar para la investigación avanzada. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Disparar bolas de hierro: las torres con los cañones

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de The colonists,intitulado : Disparar bolas de hierro: las torres con los cañones. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360