The colonists: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de The colonists (PC)

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego The colonists y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Introducción y trama del juego

Construir un nuevo hogar para su equipo de robots como comenzar una nueva vida para sí mismos en un lejano planeta en el que se pueden realizar su sueño final: el ser humano.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC , fecha cuando The colonists ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Son disponibles también en este sitio los trucos de The colonists: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de The colonists

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Aprender a Jugar

Se preparan para Luchar

El comienzo del Ataque

Conquistar la nave con la fuerza

Robots en alta mar

La elaboración de Sidra para las Minas

Construir el monumento en el centro

Oro en las colinas

Las residencias de la Aldea

Ampliar el experimento en Hamlet

Obtener de la explotación de las vacas

Actualizar y ampliar esta colonia

Construir el monumento a la gran

Las tensiones en la frontera de el valle

La expansión de la isla

El transporte de mercancías a través del mar

Minas de hierro de

Todos en el tren

Preparar para la investigación avanzada

Disparar bolas de hierro: las torres con los cañones

Cherri Andrea640360