guía de Disgaea 5 Complete para PC / PS4 / SWITCH

La guía completa para Disgaea 5 Complete (PC / PS4 / SWITCH). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Disgaea 5 Complete: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Disgaea 5 Complete La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Disgaea 5 Complete. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Hermosa Tutor: Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: Hermosa Tutor: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Amor: Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Amor: Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Super Magnus El Rojo: Parte 3

Este es el video Super Magnus El Rojo: Parte 3, número 2 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Christo Misterioso: Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: Christo Misterioso: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los habitantes de el pasado: Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Los habitantes de el pasado: Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Ejército rebelde: Parte 6

Este es el video Ejército rebelde: Parte 6, número 5 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Beat completo: Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: Beat completo: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nuevos aliados: Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Nuevos aliados: Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La estrategia de interrogatorio: Parte 9

Este es el video La estrategia de interrogatorio: Parte 9, número 8 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Broma: Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: Broma: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Maestro Goldion: Parte 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Maestro Goldion: Parte 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Meta Del Juego: Parte 12

Este es el video Meta Del Juego: Parte 12, número 11 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Re-Educación: Parte 13

Esta es la parte 12 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: Re-Educación: Parte 13. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Vampiros y hombres lobo: Parte 14

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Vampiros y hombres lobo: Parte 14. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Ninja Prinny: Parte 15

Este es el video Ninja Prinny: Parte 15, número 14 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Maldición: Parte 16

Esta es la parte 15 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: La Maldición: Parte 16. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los poderes de un Esbirro: Parte 17

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Los poderes de un Esbirro: Parte 17. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Dulce Amor: Parte 18

Este es el video Dulce Amor: Parte 18, número 17 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Secretos de grasa: Parte 19

Esta es la parte 18 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: Secretos de grasa: Parte 19. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Bloque Congelado: Parte 20

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Bloque Congelado: Parte 20. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los sentimientos en la botella: la Parte 21

Este es el video Los sentimientos en la botella: la Parte 21, número 20 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La trampa de la Majorita: Parte 22

Esta es la parte 21 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: La trampa de la Majorita: Parte 22. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Sexta Guerrero: La Parte 23

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : La Sexta Guerrero: La Parte 23. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Viaje entre amigos: 24

Este es el video Viaje entre amigos: 24, número 23 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nuevo challenger: Parte 25

Esta es la parte 24 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: Nuevo challenger: Parte 25. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Última técnica del demonio: Parte 26

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Última técnica del demonio: Parte 26. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Desafíos sangrienta: la Parte 27

Este es el video Desafíos sangrienta: la Parte 27, número 26 de la Guía de Disgaea 5 Complete.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Luchar contra el amor: Parte 28

Esta es la parte 27 de la guía de Disgaea 5 Complete, llamada: Luchar contra el amor: Parte 28. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Hermosa razones: Parte 29

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Disgaea 5 Complete,intitulado : Hermosa razones: Parte 29. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360