Thronebreaker: The Witcher Tales: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Thronebreaker: The Witcher Tales (PC / PS4 / XBOX ONE)

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Thronebreaker: The Witcher Tales. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

Descubrir un nuevo RPG de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. En los albores de una inminente invasión, Meve, guerrero reina de Lyria y Rivia, se ve obligado una vez más a tomar las armas y se embarcan en un viaje oscuro de la destrucción y la venganza.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE , fecha cuando Thronebreaker: The Witcher Tales ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Thronebreaker: The Witcher Tales: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Thronebreaker: The Witcher Tales

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

La parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 26

Parte 27

Parte 28

Cherri Andrea640360