Guía y Solución de Breathedge para PC

La solución completa para Breathedge (PC) Nuestro sitio está completamente especializado en trucos y soluciones.
Breathedge:

Hola y bienvenidos a Apocanow, les presentamos el artículo que habla sobre la guía completa y la solución de Breathedge. Esperamos que sea útil y les permita llegar al final del juego.

Si ha encontrado algo más que integrar en esta guía y desea compartirla, no lo dude! Siempre estamos felices de integrar nuestro material con adiciones y ponerlo a disposición de todos.

Este juego fue lanzado en 13/08/2018 y las soluciones que poseemos son válidas para PC Esta lista se actualizará con el tiempo cada vez que notemos la existencia de nuevas consolas en las cuales Breathedge ha sido publicado.

¡También tenemos los trucos de Breathedge! En nuestro página dedicada a los trucos de Breathedge encontrará códigos y podrá desbloquear para superar todos los obstáculos y llegar sin preocupaciones al final del juego.

También para también puede descargar un entrenador de promoción ofrecido por terceros en la página dedicada a él. Si se realiza con el juego, este entrenador le permitirá activar algunos trucos que podría no obtener de otra manera.

También hemos recopilado para usted la lista de Logros, disponible en la página de los trucos de este juego, con una pequeña explicación traducida sobre cómo obtenerlos.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

Juego de Supervivencia en el Espacio

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Breathedge , llamada: Juego de Supervivencia en el Espacio . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Romper Todo

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Breathedge , titulado: Romper Todo . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El progreso

Aquí está el video El progreso , número 2 de la Guía de Breathedge . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Bola

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Breathedge , llamada: Bola . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Shwarma

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Breathedge , titulado: Shwarma . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La Pintura De Plomo

Aquí está el video La Pintura De Plomo , número 5 de la Guía de Breathedge . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Frío

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Breathedge , llamada: Frío . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Calzoncillos

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Breathedge , titulado: Calzoncillos . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El capitán

Aquí está el video El capitán , número 8 de la Guía de Breathedge . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360