Guía y Solución de New Gundam Breaker para PC / PS4

Terminar New Gundam Breaker gracias a la Solución y descubrir los secretos con la guía en esta página.
New Gundam Breaker:

Bienvenido a nuestras páginas, especialmente en la dedicada a la solución completa de New Gundam Breaker. Sin ir demasiado lejos, ¡vamos a presentarle este artículo!

¡La guía no puede ser exhaustiva! Si ha encontrado algo nuevo, contáctenos o coméntenos este artículo y estaremos encantados de agregar sus informes a lo que ya existe.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 Esta lista se actualiza constantemente desde PC / PS4 o desde que salió el juego.

¡Buenas noticias! Para este juego también tenemos Trucos. this página dedicada a los trucos de New Gundam Breaker encontrará todos los trucos, códigos y desbloqueos que seguramente mejorarán su experiencia con este juego.

En la página de trucos, también encontrará la Lista de objetivos para este juego con una pequeña explicación sobre cómo obtenerlos todos.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: Prólogo . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 2

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: Parte 2 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El viaje de Iori 1

Aquí está el video El viaje de Iori 1 , número 2 de la Guía de New Gundam Breaker . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El viaje de Iori 2

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: El viaje de Iori 2 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El viaje de Iori Final

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: El viaje de Iori Final . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La forma de Yui 1

Aquí está el video La forma de Yui 1 , número 5 de la Guía de New Gundam Breaker . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La ruta de acceso de la Yui 2

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: La ruta de acceso de la Yui 2 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La forma de Yui Final

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: La forma de Yui Final . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El camino de Ryoko 1

Aquí está el video El camino de Ryoko 1 , número 8 de la Guía de New Gundam Breaker . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El camino de Ryoko Final

Esta es la parte 9 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: El camino de Ryoko Final . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El viaje de Marika 1

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 10 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: El viaje de Marika 1 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El viaje de Marika 2

Aquí está el video El viaje de Marika 2 , número 11 de la Guía de New Gundam Breaker . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El viaje de Marika Final

Esta es la parte 12 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: El viaje de Marika Final . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El viaje de Chinatsu 1

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 13 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: El viaje de Chinatsu 1 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El viaje de Chinatsu 2

Aquí está el video El viaje de Chinatsu 2 , número 14 de la Guía de New Gundam Breaker . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El viaje de Chinatsu Final

Esta es la parte 15 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: El viaje de Chinatsu Final . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La forma de Sihón 1

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 16 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: La forma de Sihón 1 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La forma de Sihón 2

Aquí está el video La forma de Sihón 2 , número 17 de la Guía de New Gundam Breaker . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La forma de Sihón Final

Esta es la parte 18 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: La forma de Sihón Final . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El viaje de Recoco 1

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 19 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: El viaje de Recoco 1 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El viaje de Recoco Final

Aquí está el video El viaje de Recoco Final , número 20 de la Guía de New Gundam Breaker . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Después De La Historia 0

Esta es la parte 21 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: Después De La Historia 0 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Después De La Historia De Yui

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 22 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: Después De La Historia De Yui . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Después De La Historia De Iori

Aquí está el video Después De La Historia De Iori , número 23 de la Guía de New Gundam Breaker . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Después De La Historia De Ryoko

Esta es la parte 24 de la Visita guiada de New Gundam Breaker , llamada: Después De La Historia De Ryoko . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Después De La Historia Marika

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 25 del Tutorial de New Gundam Breaker , titulado: Después De La Historia Marika . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360