Guía y Solución de Assassin's Creed Odyssey para PC

La página dedicada a los trucos de Assassin's Creed Odyssey (PC). Encontrarás guías, secretos, desbloqueables y mucho más.
Assassin's Creed Odyssey:

Bienvenido a Apocanow! Este artículo habla sobre la solución del juego Assassin's Creed Odyssey y recoge en él la guía completa sobre este juego, en particular, en páginas separadas, también entrenadores, logros y cualquier truco.

¿Conoce otros secretos o tiene otro material? ¡Envíelo sin problemas! Puede comentar este artículo o contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía con el material que envió nosotros!

Este juego fue lanzado en 5/09/2018 y las soluciones que poseemos son válidas para PC Esta lista se actualizará con el tiempo cada vez que notemos la existencia de nuevas consolas en las cuales Assassin's Creed Odyssey ha sido publicado.

Además de la solución, también podemos proporcionarle los trucos de este juego Ingrese el página de trucos y códigos de Assassin's Creed Odyssey y encontrará todos los trucos y desbloqueos para terminar fácilmente el juego y, a menudo, incluso una pequeña guía de los coleccionables del juego.

Si realmente quieres muchos trucos para es tu día de suerte! Tenemos un Entrenador en una página diferente en este sitio que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, te permitirá para desbloquear muchos trucos. La lista de trucos desbloqueados se puede encontrar en la parte inferior, siempre en la página dedicada.

Disponible en los trucos de la página también la lista de Logros de este juego con una indicación sobre cómo desbloquearlos.

Gracias por leer esta breve introducción, vamos a mostrar la solución, dividida adecuadamente en más videos por su autor cuando es demasiado grande.

Introducción

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Assassin's Creed Odyssey , llamada: Introducción . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Cíclope

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Assassin's Creed Odyssey , titulado: Cíclope . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Penélope

Aquí está el video Penélope , número 2 de la Guía de Assassin's Creed Odyssey . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Esparta

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Assassin's Creed Odyssey , llamada: Esparta . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Los buques

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Assassin's Creed Odyssey , titulado: Los buques . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El poder de la Nación

Aquí está el video El poder de la Nación , número 5 de la Guía de Assassin's Creed Odyssey . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La batalla de la Conquista

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Assassin's Creed Odyssey , llamada: La batalla de la Conquista . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El teniente

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Assassin's Creed Odyssey , titulado: El teniente . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Oracle

Aquí está el video Oracle , número 8 de la Guía de Assassin's Creed Odyssey . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La guarida de las Serpientes

Esta es la parte 9 de la Visita guiada de Assassin's Creed Odyssey , llamada: La guarida de las Serpientes . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360