Guía y Solución de Chronus Arc para PC / XBOX ONE

Desplácese hacia abajo en esta página para encontrar la solución y la guía completa para Chronus Arc (PC / XBOX ONE).
Chronus Arc:

Bienvenido a Apocanow! Este artículo habla sobre la solución del juego Chronus Arc y recoge en él la guía completa sobre este juego, en particular, en páginas separadas, también entrenadores, logros y cualquier truco.

¡La guía no puede ser exhaustiva! Si ha encontrado algo nuevo, contáctenos o coméntenos este artículo y estaremos encantados de agregar sus informes a lo que ya existe.

Este juego fue lanzado en Coming/0-1 y las soluciones que poseemos son válidas para PC / XBOX ONE Esta lista se actualizará con el tiempo cada vez que notemos la existencia de nuevas consolas en las cuales Chronus Arc ha sido publicado.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Chronus Arc! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Chronus Arc de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

En la página de trucos, también encontrará la Lista de objetivos para este juego con una pequeña explicación sobre cómo obtenerlos todos.

La introducción ha terminado, aquí está la solución para este juego, dividida en uno o más videos tomados de YouTube.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Chronus Arc , llamada: Parte 1 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 2

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Chronus Arc , titulado: Parte 2 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 3

Aquí está el video Parte 3 , número 2 de la Guía de Chronus Arc . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Chronus Arc , llamada: Parte 4 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 5

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Chronus Arc , titulado: Parte 5 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 6

Aquí está el video Parte 6 , número 5 de la Guía de Chronus Arc . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Chronus Arc , llamada: Parte 7 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 8

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Chronus Arc , titulado: Parte 8 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 9

Aquí está el video Parte 9 , número 8 de la Guía de Chronus Arc . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la Visita guiada de Chronus Arc , llamada: Parte 10 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 11

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 10 del Tutorial de Chronus Arc , titulado: Parte 11 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 12

Aquí está el video Parte 12 , número 11 de la Guía de Chronus Arc . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 13

Esta es la parte 12 de la Visita guiada de Chronus Arc , llamada: Parte 13 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 14

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 13 del Tutorial de Chronus Arc , titulado: Parte 14 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 15

Aquí está el video Parte 15 , número 14 de la Guía de Chronus Arc . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 16

Esta es la parte 15 de la Visita guiada de Chronus Arc , llamada: Parte 16 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 17

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 16 del Tutorial de Chronus Arc , titulado: Parte 17 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 18

Aquí está el video Parte 18 , número 17 de la Guía de Chronus Arc . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360