guía de Shift Happens para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía y Secretos para Shift Happens sobre PC / PS4 / XBOX ONE. Por ejemplo : Consejos Útiles.
Shift Happens: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Shift Happens La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Shift Happens: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Shift Happens

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

101: Doble Problema

Esta es la parte 0 de la guía de Shift Happens, llamada: 101: Doble Problema. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

102: Alta Tensión

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Shift Happens,intitulado : 102: Alta Tensión. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

103: 'Juntos Es Mejor

Este es el video 103: 'Juntos Es Mejor, número 2 de la Guía de Shift Happens.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

103A: la Prensa y la Tira

Esta es la parte 3 de la guía de Shift Happens, llamada: 103A: la Prensa y la Tira. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

104: Los altavoces son grandes

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Shift Happens,intitulado : 104: Los altavoces son grandes. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

104A: tirar

Este es el video 104A: tirar, número 5 de la Guía de Shift Happens.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

104B: Dejar que

Esta es la parte 6 de la guía de Shift Happens, llamada: 104B: Dejar que. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

104: Tirar hacia adelante

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Shift Happens,intitulado : 104: Tirar hacia adelante. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

105: Coopera, se comunica

Este es el video 105: Coopera, se comunica, número 8 de la Guía de Shift Happens.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

105: toma

Esta es la parte 9 de la guía de Shift Happens, llamada: 105: toma. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

106: Raggruppatevi

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Shift Happens,intitulado : 106: Raggruppatevi. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

107: Subir Escaleras

Este es el video 107: Subir Escaleras, número 11 de la Guía de Shift Happens.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

108: el Tiempo impulsivo

Esta es la parte 12 de la guía de Shift Happens, llamada: 108: el Tiempo impulsivo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

109: Mancha en ácido

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Shift Happens,intitulado : 109: Mancha en ácido. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360