Guía y Solución de Shift Happens para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

La solución completa para Shift Happens (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH) Nuestro sitio está completamente especializado en trucos y soluciones.
Shift Happens:

Bienvenido al artículo de este sitio asociado con la solución y los secretos de Shift Happens. La guía completa de este juego está escrita en esta página.

¿Le gustaría mejorar esta guía? Estaríamos muy felices de saber cómo, para que pueda crear un mejor artículo, actualizándolo con sus consejos.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH La lista de consolas se actualiza continuamente desde PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH, la fecha en que se publicó Shift Happens. Siempre debe ser válida a nivel universal.

¡Buenas noticias! Para este juego también tenemos Trucos. this página dedicada a los trucos de Shift Happens encontrará todos los trucos, códigos y desbloqueos que seguramente mejorarán su experiencia con este juego.

Para ti también hemos puesto a tu disposición la lista de Logros de este juego con una explicación traducida automáticamente sobre cómo desbloquearlos. Puedes encontrar esta lista en los trucos de la página.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

101: Doble Problema

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Shift Happens , llamada: 101: Doble Problema . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

102: Alta Tensión

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Shift Happens , titulado: 102: Alta Tensión . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

103: 'Juntos Es Mejor

Aquí está el video 103: 'Juntos Es Mejor , número 2 de la Guía de Shift Happens . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

103A: la Prensa y la Tira

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Shift Happens , llamada: 103A: la Prensa y la Tira . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

104: Los Altavoces son Fantásticos

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Shift Happens , titulado: 104: Los Altavoces son Fantásticos . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

104: tirar

Aquí está el video 104: tirar , número 5 de la Guía de Shift Happens . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

104B: ponerlos

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Shift Happens , llamada: 104B: ponerlos . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

104: tirar hacia Adelante

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Shift Happens , titulado: 104: tirar hacia Adelante . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

105: Colabora y se Comunica

Aquí está el video 105: Colabora y se Comunica , número 8 de la Guía de Shift Happens . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

105: recapturarlos

Esta es la parte 9 de la Visita guiada de Shift Happens , llamada: 105: recapturarlos . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

106: Legal

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 10 del Tutorial de Shift Happens , titulado: 106: Legal . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

107: Subida de los Escaladores

Aquí está el video 107: Subida de los Escaladores , número 11 de la Guía de Shift Happens . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

108: Pulso De Energía

Esta es la parte 12 de la Visita guiada de Shift Happens , llamada: 108: Pulso De Energía . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

109: Piscinas de Ácido

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 13 del Tutorial de Shift Happens , titulado: 109: Piscinas de Ácido . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360