guía de LEGO DC Super-Villains para PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para LEGO DC Super-Villains (PC).
LEGO DC Super-Villains: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para LEGO DC Super-Villains.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para LEGO DC Super-Villains desde el 16/09/2018, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de LEGO DC Super-Villains. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de LEGO DC Super-Villains, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360