Assassin's Creed Odyssey: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Assassin's Creed Odyssey (PC / PS4 / XBOX ONE)

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Assassin's Creed Odyssey La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Introducción y trama del juego

Forjar su destino en Assassin's Creed® la Odisea. La experiencia de una verdadera odisea para desentrañar los secretos de su pasado, cambiar el destino de la antigua Grecia y se convirtió en una leyenda viva.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE , fecha cuando Assassin's Creed Odyssey ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Por Assassin's Creed Odyssey hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los para PC / PS4 / XBOX ONE • Apocanow.es' target='_blank'> trucos de Assassin's Creed Odyssey.

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

La parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 26

Parte 27

Parte 28

Parte 29

Parte 30

Parte 31

Parte 32

Todos los finales

Cherri Andrea640360