guía de Call of Cthulhu para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

La guía completa de Call of Cthulhu para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH existentes en circulación.
Call of Cthulhu: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Call of Cthulhu! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Este juego ha sido otorgado por 29/09/2018 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Call of Cthulhu ha sido publicado.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Call of Cthulhu! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Call of Cthulhu de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Call of Cthulhu, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360