guía de Home Sweet Home para PC / PS4 / XBOX ONE

La guía completa para Home Sweet Home (PC / PS4 / XBOX ONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Home Sweet Home: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Home Sweet Home, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Home Sweet Home Ha sido publicado el 26/08/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Hemos también a disposición los trucos de Home Sweet Home! En nuestra página dedicada a los trucos de Home Sweet Home encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Home Sweet Home, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360