Guía y Solución de Resonance of Fate para PC / PS4

Solución completa y muchos otros secretos y la guía en esta página dedicada a Resonance of Fate para PC / PS4.
Resonance of Fate:

Hola y bienvenidos a Apocanow, les presentamos el artículo que habla sobre la guía completa y la solución de Resonance of Fate. Esperamos que sea útil y les permita llegar al final del juego.

Si cree que tiene algo que agregar al artículo, sugiera contactarnos y estaremos encantados de publicar todo aquí en este artículo.

Toda la información sobre las soluciones contenidas en este artículo son válidas para Resonance of Fate de 17/10/2018, para consolas PC / PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.

Pasemos a mostrarle la solución después de la introducción que acabamos de escribir. Puede que necesite abrir más videos para ver todo.

La Apertura De Vídeo

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Resonance of Fate , llamada: La Apertura De Vídeo . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Una estrella del Cielo

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Resonance of Fate , titulado: Una estrella del Cielo . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El Peso de una Vida

Aquí está el video El Peso de una Vida , número 2 de la Guía de Resonance of Fate . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Apagón

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Resonance of Fate , llamada: Apagón . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Una Flor

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Resonance of Fate , titulado: Una Flor . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Este es un Pequeño mundo

Aquí está el video Este es un Pequeño mundo , número 5 de la Guía de Resonance of Fate . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El flujo de

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Resonance of Fate , llamada: El flujo de . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La enfermedad

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Resonance of Fate , titulado: La enfermedad . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

En la Vena de la Estrella

Aquí está el video En la Vena de la Estrella , número 8 de la Guía de Resonance of Fate . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La Primera Cita

Esta es la parte 9 de la Visita guiada de Resonance of Fate , llamada: La Primera Cita . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El Signo Sagrado

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 10 del Tutorial de Resonance of Fate , titulado: El Signo Sagrado . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El Seminario

Aquí está el video El Seminario , número 11 de la Guía de Resonance of Fate . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Un Lugar en el que dejar las emociones

Esta es la parte 12 de la Visita guiada de Resonance of Fate , llamada: Un Lugar en el que dejar las emociones . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El matrimonio

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 13 del Tutorial de Resonance of Fate , titulado: El matrimonio . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La navidad

Aquí está el video La navidad , número 14 de la Guía de Resonance of Fate . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Una vieja Promesa

Esta es la parte 15 de la Visita guiada de Resonance of Fate , llamada: Una vieja Promesa . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El poder más allá de la Comprensión

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 16 del Tutorial de Resonance of Fate , titulado: El poder más allá de la Comprensión . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La Basílica y el Final del Juego

Aquí está el video La Basílica y el Final del Juego , número 17 de la Guía de Resonance of Fate . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La isla que no existe

Esta es la parte 18 de la Visita guiada de Resonance of Fate , llamada: La isla que no existe . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360