guía de The Sinking City para PC / PS5 / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Termina The Sinking City gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
The Sinking City: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de The Sinking City, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS5 / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS5 / PS4 / XBOX ONE / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de The Sinking City! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de The Sinking City de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Pues tienes que probar el Trainer de disponible en este sitio en una página aparte. Descárgalo y ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otra manera.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de The Sinking City, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova
Cherri Andrea640360