guía de Red Dead Redemption 2 para PC / PS4 / XBOX ONE

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Red Dead Redemption 2 para PC / PS4 / XBOX ONE.
Red Dead Redemption 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Red Dead Redemption 2.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Red Dead Redemption 2 desde el 26/10/2018, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Red Dead Redemption 2 encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1 - Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Red Dead Redemption 2, llamada: Parte 1 - Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - Evitación, y el Encuentro con María

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Red Dead Redemption 2,intitulado : Parte 2 - Evitación, y el Encuentro con María. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - el Asalto de los Bandidos, y Jack Marston

Este es el video Parte 3 - el Asalto de los Bandidos, y Jack Marston, número 2 de la Guía de Red Dead Redemption 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - el Segundo robo, y John Marston

Esta es la parte 3 de la guía de Red Dead Redemption 2, llamada: Parte 4 - el Segundo robo, y John Marston. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5 - ir de Compras con Sadie y Error honesto

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Red Dead Redemption 2,intitulado : Parte 5 - ir de Compras con Sadie y Error honesto. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6 - las Feministas y amp; Bank Heist

Este es el video Parte 6 - las Feministas y amp; Bank Heist, número 5 de la Guía de Red Dead Redemption 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7 - quema en el Campo, y Robar los caballos

Esta es la parte 6 de la guía de Red Dead Redemption 2, llamada: Parte 7 - quema en el Campo, y Robar los caballos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - las Peleas y el derramamiento de sangre

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Red Dead Redemption 2,intitulado : Parte 8 - las Peleas y el derramamiento de sangre. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - la Mafia italiana y un rico Festín

Este es el video Parte 9 - la Mafia italiana y un rico Festín, número 8 de la Guía de Red Dead Redemption 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10 - el Robo de la nave y el Cocodrilo Gigante

Esta es la parte 9 de la guía de Red Dead Redemption 2, llamada: Parte 10 - el Robo de la nave y el Cocodrilo Gigante. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11 - la Gran emboscada y Naufragio

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Red Dead Redemption 2,intitulado : Parte 11 - la Gran emboscada y Naufragio. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12 - Isla de Guarma

Este es el video Parte 12 - Isla de Guarma, número 11 de la Guía de Red Dead Redemption 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 13 - para Salvar a John, y la Tuberculosis

Esta es la parte 12 de la guía de Red Dead Redemption 2, llamada: Parte 13 - para Salvar a John, y la Tuberculosis. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 14 - El piso de los holandeses y Ayudar a los nativos

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Red Dead Redemption 2,intitulado : Parte 14 - El piso de los holandeses y Ayudar a los nativos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 15 - Fin de Arthur y la Escena de la muerte

Este es el video Parte 15 - Fin de Arthur y la Escena de la muerte, número 14 de la Guía de Red Dead Redemption 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 16 - Final John Marston

Esta es la parte 15 de la guía de Red Dead Redemption 2, llamada: Parte 16 - Final John Marston. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 17 - los mercenarios de Blackwater y La esperanza de Beecher

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Red Dead Redemption 2,intitulado : Parte 17 - los mercenarios de Blackwater y La esperanza de Beecher. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 18 - el Final y verdadero Jefe: Miqueas

Este es el video Parte 18 - el Final y verdadero Jefe: Miqueas, número 17 de la Guía de Red Dead Redemption 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 19 - los Secretos y Misiones secundarias

Esta es la parte 18 de la guía de Red Dead Redemption 2, llamada: Parte 19 - los Secretos y Misiones secundarias. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 20 - Armadillo y Tumbleweed

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Red Dead Redemption 2,intitulado : Parte 20 - Armadillo y Tumbleweed. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360