guía de Ordia para IPHONE / ANDROID

La guía completa de Ordia para IPHONE / ANDROID existentes en circulación.
Ordia: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Ordia

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Nivel 1

Esta es la parte 0 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 3

Este es el video Nivel 3, número 2 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 4

Esta es la parte 3 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 6

Este es el video Nivel 6, número 5 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 7

Esta es la parte 6 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 9

Este es el video Nivel 9, número 8 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 10

Esta es la parte 9 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 12

Este es el video Nivel 12, número 11 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 13

Esta es la parte 12 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 13. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 14

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 14. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 15

Este es el video Nivel 15, número 14 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 16

Esta es la parte 15 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 16. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 17

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 17. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 18

Este es el video Nivel 18, número 17 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 19

Esta es la parte 18 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 19. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 20

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 20. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 21

Este es el video Nivel 21, número 20 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 22

Esta es la parte 21 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 22. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 23

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 23. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 24

Este es el video Nivel 24, número 23 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El nivel 25

Esta es la parte 24 de la guía de Ordia, llamada: El nivel 25. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 26

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 26. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El nivel 27

Este es el video El nivel 27, número 26 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 28

Esta es la parte 27 de la guía de Ordia, llamada: Nivel 28. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 29

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Ordia,intitulado : Nivel 29. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 30

Este es el video Nivel 30, número 29 de la Guía de Ordia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360